Info

english

Artículo 1.- Denominación

Asociación TRiWWW (Together Reaching illusions – World Winners Way),

Artículo 2.- Fines
2 Los fines de la Asociación son los siguientes:

2 a) Posibilitar la práctica del deporte como ayuda a la motivación de las personas con discapacidad física o psíquica, con especial hincapié en los niños y jóvenes, aunque haciéndose extensivo a toda persona que sufra una discapacidad de cualquier índole.

2 b) Asistir a personas con discapacidad física o psíquica de nacimiento o resultantes de enfermedades, accidentes, lesiones, etc. en todo aquello que pueden necesitar, tanto materialmente como psicológicamente, pero especialmente en el ámbito de la motivación y de la realización de sus ilusiones.

2 c) Promover la participación de la sociedad en todos sus ámbitos, a apoyar a las personas que sufren de discapacidad para que tengan la mayor integración posible en esta sociedad.

2 d) Asistir a los familiares de personas con discapacidad padres en todos los aspectos, tanto físicos como materiales, así como a conseguir las ayudas necesarias para una vida digna de las personas con discapacidad

2 e)Promover y apoyar las investigaciones científicas que buscan la mejora de la vida de las personas con discapacidad, tanto en la búsqueda de remedios a las enfermedades que producen discapacidades como en la búsqueda de herramientas y productos que faciliten la vida de las personas con discapacidad.

2 f) Promover, apoyar y garantizar la integración de las personas con discapacidad entre otras con toda medida que permita eliminar barreras arquitectónicas y siempre para una mejora de la vida de las personas con discapacidad, de forma adaptada e individualizada y cualquier medida relacionada con la búsqueda de dicha mejora.

2 g) Promover todo tipo de actividades encaminadas a la formación de la sociedad, tanto en centros escolares como otros ámbitos, para aumentar la concienciación de todos para una mayor y completa integración de las personas con discapacidad.

2 h) Promover, organizar, participar y colaborar en eventos deportivos y culturales así como de acciones de diversa índole que permitan conseguir fondos para el desarrollo de los fines de la asociación.

2 i) Desarrollar actividades de carácter educativo dirigidas a toda la sociedad para fomentar la participación e integración de las personas con discapacidad.

Artículo 3.- Actividades

3. Para el cumplimiento de sus fines la Asociación organizará las siguientes actividades:

3 a) Organizar charlas educativas, congresos, conferencias, mesas redondas, ruedas de prensa, y todo lo relacionado con ello, así como asistir a estas mismas organizadas por otros.

3 b) Eventos culturales,deportivos y cualquier otra actividad dentro del marco de la normativa vigente que permita llevar a cabo la labor de concienciación así como la consecución de fondos para apoyar a las personas con discapacidad

3 c) Colaboración con deportistas conocidos para que den a conocer los fines de la asociación a niveles autonómicos, nacionales e internacionales

3 d)  Actividades de cooperación y solidaridad con las personas con discapacidad a través de adquisición y distribución de material deportivo, formación de deportistas, entrenadores, monitores y cualquier otra actividad aprobada por la Junta Directiva destinada a conseguir los fines de la Asociación

3 e) Actividades de cooperación con proyectos de otros países así como del Tercer Mundo

3 f) Cooperación y solidaridad entre sus miembros, sin perjuicio de las actividades descritas anteriormente, la Asociación, para el cumplimiento de sus fines, podrá:

3 g) Desarrollar actividades económicas de todo tipo, encaminadas a la realización de sus fines o a allegar recursos con ese objetivo.

3 h) Adquirir y poseer bienes de todas las clases y por cualquier título, así como celebrar actos y contratos de todo género.  Ejercitar toda clase de acciones conforme a las leyes o a sus Estatutos.

Asociación benéfica inscrita en el registro de asociaciones Canarias
Nº G1/S1/15930-09/L  – CIF: G76039999

HEADER BOTTOM

Advertisements